VOLUNTARIADO



Uno de los pilares sobre los que se sustenta este proyecto es la gente que se    interesa y preocupa por nuestro entorno. Está invitado todo aquel que quiera participar en nuestras actividades independientemente de la edad, sexo, grupo étnico, habilidades o estatus social. Aunque particularmente se verán beneficiadas las poblaciones de Santurtzi y Zierbena (por proximidad), participar en este proyecto está abierto a cualquier persona que tenga ganas y la posibilidad de desplazarse hasta Santurtzi.

También ofrecemos una oportunidad de inclusión social a aquellos colectivos de personas que buscan su reinserción e integración, como inmigrantes, personas discapacitadas, personas mayores o drogodependientes. Nuestro proyecto ofrecerá una buena oportunidad para ello, ya que trabajarán junto a voluntarios habituales y estarán realizando un excelente servicio a la comunidad, con el enriquecimiento personal que ello supone.



Para formar parte de nuestra red de voluntariado, nada más fácil que poneros en contacto con nosotros; después de una charla informal, acordaremos de que manera y cuando podréis venir a echarnos una mano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hello, I'm habib, well I just want to say something about the project is a noble and very useful work and that people feel the importance of this work as good as the human desire to the enters paradise, enl
birds, butterflies, trees, flowers, water, animals, original odors, and much more live,
a hug and that God desires vendiga