viernes, 20 de enero de 2012

Charcas

¡Las charcas construidas en Los Llanos ya tienen sus carteles!




Para su diseño preferimos que contuviera información sobre el valor ecológico que desempeñan las charcas así como una descripción escueta de las especies más interesantes que las habitan, en vez de ser carteles esquemáticos y más visuales. Por esta razón hemos dividido los paneles informativos en dos temas diferentes; los anfibios e insectos acuáticos y los hemos colocado uno en cada charca. La fauna que aparece es orientativa ya que las charcas, al ser de reciente creación están siendo poco a poco colonizadas por las especies que se encuentran por los alrededores.




Estos paneles hemos preferido instalarlos en el interior de cada charca con el fin de evitar, en la medida de lo posible, actos vandálicos. Tienen una altura adecuada para que todos (altos y bajitos) podamos leerlo. La información está escrita en euskera y castellano.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

SERANTES NATURA





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buena idea! A ver si vamos aprendiendo y valorando la diversidad biológica de nuestro monte, la presente y la que, gracias a actuaciones como la que estáis desarrollando, lo enriquezca aún más.

Manu Océn dijo...

¡Muchas gracias por tu apoyo!